Buscar este blog

jueves, 30 de abril de 2015

camiseteando rums!

Hace unas semanas que cosí esta camiseta, pero la estaba reservando para mostrarla en el rums!



Se trata del modelo 17 faded stripes de la ottobre 2/2015. Aprovecho que es un modelo ottobre para enlazarlo en el blog de fans. Me encanta este blog! da muchas ideas a la hora de coser y combinar telas.

He combinado una tela lisa con otra estampada. que ya utilicé para unas mangas aqui El cuello está ribeteado según las instrucciones de la revista..le estoy cogiendo vicio a estos cuellos, quedan fenomenal con la aguja doble. Si teneis dudas de cómo ponerlo Marta de fushu fana tiene  un tuto muy chulo aquí. Las mangas están acabadas con un trozo de tela puesta como un puño.


En el lateral, una etiqueta con una cinta de una mercería del barrio. No es difícil encontrar este tipo de cintas :) El bajo está acabado con aguja doble, pero ¡ups! no hice foto...

Así queda...



Y con esta camiseta participo en el RUMS!! Os pasais a ver qué más hemos cosido para nosotras?

Tela lisa color berenjena de La Pantigana Shop, tela estampada punto de algodón de Modes4u

27 comentarios:

  1. Superchula, me encanta la combinación de colores...

    ResponderEliminar
  2. acabaré cosiendo una faded stripes!!
    muy chula tu versión!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Yo también terminare cosiendo una

    ResponderEliminar
  4. Jooo esa revista no la tengo... me encanta la camiseta!!! me flipa como te queda!

    ResponderEliminar
  5. Dientes largos total. Ha quedado súper chula. Hoy mismo me lanzo a por una.

    ResponderEliminar
  6. Muy chula esta caniseta yo ya tengo dos hechas a ver si las estreno y hago fotos! La combinacion d telas m gusta mucho

    ResponderEliminar
  7. Ese patrón es monísimo y tu versión es muy bonita, felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Esta es super chula! que guay es esta camiseta, tengo que repetir, ya no me acordaba, jijiji vertela a ti y cvcq!!!

    muacs

    ResponderEliminar
  9. Está muy chula, como no podía ser de otra manera usando tela color berenjena...

    ResponderEliminar
  10. es preciosa! este patrón da mucho juego y además con esta combinación queda genial!

    ResponderEliminar
  11. Qué chula te ha quedado!!! Las telas son preciosas!!! A ver si ya me animo con el patrón, le tengo unas ganas y sin embargo no sé por qué no me decido.
    Te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué chula te ha quedado!!! Las telas son preciosas!!! A ver si ya me animo con el patrón, le tengo unas ganas y sin embargo no sé por qué no me decido.
    Te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  13. Que mona, me gusta mucho el color. Habra que ponerse con una faded stripes...

    ResponderEliminar
  14. Genial!! Es un modelo que sienta estupendamente!! Felicidades

    ResponderEliminar
  15. A mi personalmente este patrón me gusta mucho, y creo que sienta fenomenal!!!
    El cambio de tela para el canesú le da un toque de distinción total!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué chula te ha quedado, además te sienta súper bien!!!
    Nosotras somos adictas a este patrón, es que da tanto juego a pesar de ser tan rápido y sencillo!!!
    Muchas gracias por enlazar y por mencionarnos!!!

    ResponderEliminar