Buscar este blog

jueves, 9 de julio de 2015

falda re-molona

Hace cosa como de un mes que recibí un pedido de Cal Joan con unas telas...mmmm. En cuanto las recibí visualicé una falda larga con una de ellas. No tenía patrón y pensé: buah! si esto tiene un montón de caída! le pongo un puño y ya tengo falda! ADVERTENCIA: NO HACER CASO DE ESTE COMENTARIO COMO IDEA PARA FUTURAS CREACIONES.

La cosí en un momento (eso sí) y efectivamente fue un desastre porque...las faldas tienen que tener forma de falda. ok! aprendido!! Entre el poco rato libre, coser con el peque medio en brazos, deshacer el desastre y volverla a hacer...la falda se ha hecho un poco la remolona.

Seguía sin tener patrón, así que la he cosido un poco a ojímetro a partir de una falda larga que tengo desde hace un montón de años. La que tengo tiene mucho mas vuelo, pero para la forma de las caderas me ha valido. El resultado es este:






Se han colado los pies más bonitos de la casa :)

La cinturilla es un puño rosa fucsia, me encanta el contraste que hace! aunque tenía que haberle metido un elástico para que sujetara un poco más..si el peque tira de ella me la quita sin demasiada dificultad. Esto no es lo ideal para pasear por la calle con él.


Como está hecha de aquella manera son iguales la parte delantera y la trasera. He decidido yo solita que la parte de atrás tenía que ser esta y para ponerla siempre igual la he marcado con una cinta que me encanta como queda:


Al final me mola el resultado, tanto que me paseo por RUMs con ella puesta! os pasais por allí a ver que hay?

Las telas (punto de camiseta de verano y puño fucsia) son de Cal Joan, etiqueta de Hilos y más. El patrón...a lo loco!