Buscar este blog

jueves, 20 de agosto de 2015

cagoncete veraniego

Hace tiempo que hice un pedido en cal joan con muchísimas telas. Una de ellas era un punto finito étnico que cuando la ví no me gustó tanto como por la web, y no sabía qué coserme con ella.


Después de darle varias vueltas decidí sacar el patrón de un sarouel que tenía por casa para utilizarla...no puedo estar más contenta del resultado!:


Para la cintura usé un elástico ancho como le había visto utilizar a dawn de mi rincón de mariposas. Me gusta mucho como queda: es cómodo y no marca nada en la cintura. De los bajos no tengo foto, pero estan rematados con FOE. Tanto el elástico como el FOE son de hilos y más


El pantalón es comodísimo!!! la tela suavecita y fresquita...llevo unos días con él y me cuesta quitarmelo para lavarlo! al final estoy encantada con la tela, tanto que con el retal que me sobraba lo he aprovechado muy bien (os lo enseño otro día)


Aprovecho que es jueves para enlazarlo a rums os pasais a ver que más hemos cosido para nosotras? seguro que cojo ideas!

12 comentarios:

  1. Sí!!! Siempre quedan chulisimos esos pantalones!!! Y descalza por el prado ya perfeccionas look :)

    ResponderEliminar
  2. Que a gusto se te ve. No me extraña que te cueste ponerlos a lavar. Muy chulo el estampado

    ResponderEliminar
  3. Que guapo y que bien te queda! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. te quedan de lujo y son guapisimos si

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos!! Un estampado perfecto para estos pantalones!!

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho! los sarouels quedan perfectos para esta tela!

    ResponderEliminar
  7. Ostras que maravilla, a mi tambien me costaria quitarmelo jajja !! me encanta!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te han quedado y como te sientan!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho como queda esa tela con ese tipo de pantalón

    ResponderEliminar
  10. oye! pues tela complicada pero perfecta para este sarouel!! si!!

    ResponderEliminar
  11. Y pensar que al principio no te convencía la tela.... Al final la has bordado!!

    ResponderEliminar
  12. La tela es muy chula!! muy bien utilizada!!!

    ResponderEliminar