Buscar este blog

jueves, 18 de junio de 2015

Braguitas con FOE

Habeis estado atentas al cc de hilos y mas? Yo he estado liadísima y sin poder imprimir el patrón. Pedí el FOE la semana pasada deprisa y corriendo...y me llegó ayer! (Un pedido chulísimo por cierto) . Desde el trabajo entre antibiótico y antibiótico intenté imprimir el patrón... Me llevo fatal con la impresora del trabajo y no pude imprimirlo... Así que ayer aproveché mi día libre (en realidad mi ratito libre) y saqué un patrón de unas braguitas que tenía en casa para poder participar en este cc.
Se cosen en un momento, con la remalladora es facilísimo!  Y el FOE fue toda una sorpresa, con las indicaciones de Vanessa no tuve problemas. Quedan genial puestas y ya tengo claro que no serán las últimas que me cosa.
Así que con esta entrada participo en el concurso de hilos y más y aprovecho para enlazar en Rums!
La tela de rayas es algodón de Cal Joan y el FOE amarillo de hilos y mas (está cosido del revés, por el lado no brillante)
Con tanta prisa como tengo para llegar al concurso, estoy publicando desde el iPad de mi marido y las fotos no son las mejores... Son mucho más bonitas en directo!


13 comentarios:

  1. Te han quedado fenomenal! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo las veo preciosas, me encanta la combinación de colores

    ResponderEliminar
  3. Pues en las fotos se ven estupendas, además son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  4. me encantan con esta tela de rayas!!!
    ya nos hemos vuelto todas bragasadictas!! jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Qué monas!! Me gusta la combinación de colores que has hecho.

    ResponderEliminar
  6. Como molan!!yo probé el foe una vez y le tengo manía desde entonces. Pero quizás lo intente de nuevo algún día...

    ResponderEliminar