Buscar este blog

jueves, 18 de junio de 2015

Braguitas con FOE

Habeis estado atentas al cc de hilos y mas? Yo he estado liadísima y sin poder imprimir el patrón. Pedí el FOE la semana pasada deprisa y corriendo...y me llegó ayer! (Un pedido chulísimo por cierto) . Desde el trabajo entre antibiótico y antibiótico intenté imprimir el patrón... Me llevo fatal con la impresora del trabajo y no pude imprimirlo... Así que ayer aproveché mi día libre (en realidad mi ratito libre) y saqué un patrón de unas braguitas que tenía en casa para poder participar en este cc.
Se cosen en un momento, con la remalladora es facilísimo!  Y el FOE fue toda una sorpresa, con las indicaciones de Vanessa no tuve problemas. Quedan genial puestas y ya tengo claro que no serán las últimas que me cosa.
Así que con esta entrada participo en el concurso de hilos y más y aprovecho para enlazar en Rums!
La tela de rayas es algodón de Cal Joan y el FOE amarillo de hilos y mas (está cosido del revés, por el lado no brillante)
Con tanta prisa como tengo para llegar al concurso, estoy publicando desde el iPad de mi marido y las fotos no son las mejores... Son mucho más bonitas en directo!