Buscar este blog

lunes, 22 de junio de 2015

Camiseta para papá

Estaba deseando coserle algo a papá, y ottobre ha cumplido mi deseo: modelo 39. Sporty stripes de la ottobre 3/2015. Aprovecho para enlazarla en el blog de fans! estais a tiempo de participar en el cose conmigo de la camiseta



Aunque a papá no le gustaban las rayas al final no ha quedado tan mal... a mí me gusta mucho el resultado! Sólo falta que la estrene...



¿Os suena la tela? Sí sí... es la de mis bragas del cose conmigo de hilos y más!



El cuello está puesto como un puño, con tela de camiseta en color naranja. Me gusta el contraste y al final a papi también le ha gustado.


A esta etiqueta le estoy sacando muuuucho partido!! los colores aquí hacen juego con el cuello y las costuras vistas. Me gusta!

Las telas son de Cal Joan y la cinta de Hilos y más

4 comentarios:

  1. Ahora tengo un cvcq con esa camiseta, que buena combinación con naranjaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias anna!!! La verdad es q estoy encantada con todaslas telas, se me ocurren combinaciones muy locas!!jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Wala, ¡qué chula! Se me había pasado comentar. Me encanta con el naranja. ¡Igual te copio! Jijiji.

    ResponderEliminar
  4. Woww!! Queda estupenda con esa combinación! El naranja le da un toque "loco" pero muy chulo!
    Nuestros maridos están encantados con este CC....por fin hemos conseguido coserles algo jajaja!!
    Muchas gracias por enlazar y compartir tus combinaciones con nosotras!

    ResponderEliminar