Buscar este blog

viernes, 3 de abril de 2015

Camiseta zig zag

Después de probarle al peque la sudadera talla 92 cm y comprobar que no le quedaba taaan grande me he lanzado a probar esta camiseta de manga corta. Tenía tantas ganas de coser algo más veraniego que no he podido esperar al próximo número de la ottobre.


Es la camiseta 19. be cool de la ottobre 1/2015. Aprovecho para enlazarla al blog de fans


Esta hecha con punto de algodón orgánico GOTS. Es una gozada coser ropa respetable con el planeta y con la piel del enano. Estas en concreto las compré por la web modes4u con un poco de miedo (por no tocarlas, no saber cómo son..) aunque la verdad es que me han encantado.



Estoy contentísima con el resultado: ¡ha ido mi primera experiencia con éxito con la aguja doble! Había comprado ya 2 agujas que se me habían roto antes de terminar la prenda, así que le tenía ojeriza. Pero como no hay dos sin tres me compré una tercera y ha terminado la camiseta sana y salva (bien!!)


Para decorarla un poco más, etiquetas de hilos y más. La marrón del elefante le va genial a los colores de la camiseta. Con estas etiquetas (vienen 4 modelos en la misma cinta) tambien había tenido problemas porque se me deshilachaban, pero vi que Dawn de mi rincón de mariposas nos daba el consejo de quemar los bordes aqui: ¡mano de santo! ha quedado perfecta.



En el costado, una manzana :)



Superpeque (que no se quedaba quieto para la foto) se ha probado la camiseta. La talla 92 para sudadera le va bien, pero para camiseta le queda enoooormeee. Da igual, le ha encantado. Ya crecerá para lucirla mejor. Eso sí, necesito la próxima ottobre ya!!! Tengo muchas ganas de coserle ropa para el buen tiempo.


¡ a soñar con la próxima costura!