Buscar este blog

jueves, 23 de abril de 2015

mi primer rums!

Pues eso! El blog es pequeñito y se estrena en su primer RUMS, ¡Bien! y para la primera vez, un pantalón:


Se trata del modelo 18 gym & sport de la ottobre 2/2015. Como es un modelo de la ottobre, aprovecho para enlazarlo al blog de fans. La verdad es que me ha resultado más fácil de coser de lo que creía, y eso que tiene muchos bolsillos.




La revista aconseja coserlo en tela de sudadera. Yo lo he cosido en punto de algodón orgánico GOTS que toca bastante gordito...la verdad es que me gusta mucho cómo ha quedado con esta tela. La aguja doble y yo ya somos practicamente íntimas :)


Al bajo, como no, cinta de hilos y más


Y para ser los primeros pantalones que me coso, estoy contentísima con el resultado



Nos pasamos por RUMS a ver que más se ha cosido hoy?

Alodón orgánico GOTS de Modes4u. Puño rojo de tejidos paredes (c/Atocha, Madrid)

65 comentarios:

  1. ese patrón lo tenia fichado para el verano..sin embargo no me acabada de convencer..pero viendo tu versión ahora, puedo decir que definitivamente me gusta mucho como quedan!!!
    bienvenida a Rums!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Que ilusion ver tu comentario despues de seguir tanto tiempo tu blog...gracias gracias gracias!!!

      Eliminar
  2. Te han quedado genial!! Y los primeros! !! Muy muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! No soy de pantalones tan cortos pero me acabo de encaprichar. Nada de blog pequeñito está chulisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de topa muy corta, pero estoy tan contenta que pienso usarlos y no solo para la piscina!

      Eliminar
  4. Ohh me encantan!!!les.tenia ganas ya y ahira aun mas!!!

    ResponderEliminar
  5. Monísimos! Y buena elección de telas!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosos! Me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Primer RUMS! qué bien! Me encanta cómo te ha quedado! Tantos bolsillos me gustam. Bienvenida.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Desfibrilador!!!!!rapido!!!! Jajajaja muchas gracias!

      Eliminar
  9. Si es que te han quedado estupendos!!!! Bienvenida a RUMS!!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh que bonito te ha quedado! Te sienta genial y la tela es todo un acierto.
    Felicicidades por tu primer RUMS y muchas gracias por enlazar tu costura al blog de fans y por mencionarnos. Nos hace mucha ilusión.

    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pues para ser los primeros que coses estan super bien. Son muy bonitos.
    Y seguro que no será tu última Rums. Esto engancha.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Woww!! Te han quedado geniales, la tela es preciosa....pero claro, la percha tb ayuda!!!
    A esto lo llamo yo entrar por la puerta grande en RUMS!!

    ResponderEliminar
  13. Guauuuu, los primeros? Te han quedado genial!! Me encanta la combinación de colores

    ResponderEliminar
  14. Guauuuu, los primeros? Te han quedado genial!! Me encanta la combinación de colores

    ResponderEliminar
  15. ¡Toma ya! Pues vaya estreno guapo. Te han quedado monísimos... Yo también estaba ahí ahí sin terminar de decidirme a hacerlos, y creo que caeré (o eso espero). ¡Enhorabuena! A seguir cosiendo muuuucho para ti. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias marta!! Sabes que me da mucha envidia la mochila que te han regalado?? Necesito una igual!!! :)

      Eliminar
  16. Son preciosísimos y encima te quedan fenomenal. Ole ole! Bienvenida al rums ^^

    ResponderEliminar
  17. Eyyyy bienvenida! Yo también me estreno en rums (y con el blog), asi que iniciamos aventura! Xulisimos los pantalones, me encantan!

    ResponderEliminar
  18. Tus costuras infantiles son geniales, y estos pantalones te han quedado perfectos!
    Por cierto, yo también tengo esa tela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias rosa!! Tienes la misma tela?? Deseando estoy de ver qué coses con ella!! Un besazo!!

      Eliminar
  19. Yo no tengo esa ottobre!! me encanta como te ha quedado el pantalón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La revista no esta muy alla, se salvan un par de cosilas

      Eliminar
  20. Son muy bonitos y te quedan genial!!!! Me gustan mucho

    ResponderEliminar
  21. Ole ole ole!! Te han quedado geniales sabes?? Te sientan estupendos y ese dobladillo con la aguja doble una pasada!! Benvenida a RUMS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias!!! Mi amiga la aguja doble, con lo mal que habiamos empezado nuestra relacion..,

      Eliminar
  22. Me gustan muchísimo!!! Me los voy a mirar, eso sí, para pijama. Porque las que no son de ropa corta son mis piernas!!! No es que sean tímidas, es que son unas cabronas!!!
    Bienvenida, esto promete mucho Cvcq!!!

    ResponderEliminar
  23. Me gustan muchísimo!!! Me los voy a mirar, eso sí, para pijama. Porque las que no son de ropa corta son mis piernas!!! No es que sean tímidas, es que son unas cabronas!!!
    Bienvenida, esto promete mucho Cvcq!!!

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado bien majos!! Yo no soy de pantalones tan cortos pero con unos tan chulos como los tuyos seguro que también me los pondría. Bienvenida, ya no vas a poder parar!!!

    ResponderEliminar
  25. Me.encanta cómo te ha.quedado, es.simplemente precioso. Una pregunta...que talla gastas habitualmente y que.talla.has cosido de.la Ottobre? Has usado margen de.costura?? Crees que.se.presta a.cogerlo en.un vaquero fino??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nessa!!! Para el pantalon suelo usar una 36 (depende del pantalon, marca) y me he cosido la 36 porque me ajustaba a la tabla de medidas. Sin embargo para camiseta necesite seguramente una talla menos que la que suelo usar.. Si dejé el margen que suelo usar (algo menos de un cm). Y para un vaquerito creo que quedaria de cine!! De hecho ya habia pensado en repetir patron ;) un besazo!!!

      Eliminar
    2. Che, gracias por contestar tan rápido!! Te.sigo desde ya! Besotes guapa.

      Eliminar
  26. Uauh!! qué preciosidad, son supermonos, la tela es muy chula también. Vaya ataque de CVCQ, pero del patrón eh, no de la modelo... jeje...
    BIenvenida a esta aventura costuril-bloggeril que nos trae locas.... una mán en la pandi!!

    ResponderEliminar
  27. Ala!!!! Pero qué chulos te han quedado!! Bienvenida a rums!

    ResponderEliminar
  28. Ohhh superchulos!! Creo que viendo tu versión nos vamos a lanzar todas como locas a por estos pantalones!!! Ji ji. Bienvenida al club ;-)

    ResponderEliminar
  29. ¡Super estreno en el rums! ¡te han quedado geniales! me gusta mucho el patrón y la combinación de telas. Que digo yo... que habrá que copietearlo ¡jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Claro que si! Tengo ganas de ver los vuestros!!

      Eliminar
  30. ¡Buen debut! Parecen muy cómodos y son muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tengo q esperar sl buen tiempo a ver si son comodos de verdad, de momento si que lo parece!

      Eliminar
    2. Gracias!! Tengo q esperar sl buen tiempo a ver si son comodos de verdad, de momento si que lo parece!

      Eliminar
  31. Guau!!!! Es precioso, te queda genial. Me encanta para mi hija mayor.

    ResponderEliminar
  32. Te queda genial y es super chulo!
    Yo tambien lo quiero jejejejjeje

    ResponderEliminar
  33. ole ole! que chulos que han quedado

    ResponderEliminar
  34. Me parecen una preciosidad, vaya estreno!!!

    ResponderEliminar