Buscar este blog

domingo, 29 de marzo de 2015

sudadera estrellada


Cada ratito "libre" de este fin de semana sin tener que ir a trabajar se lo he dedicado a la sudadera 15. Block stripes de la ottobre 1/2015. Le tenía un respeto brutal, porque no me creía capaz de terminarla, pero al final ha salido!



Los bolsillos pensé que no saldrían de ningunas de las maneras. Leí  y releí las instrucciones de la revista y la verdad es que está bastante bien explicado, pero sin tener ni idea me creaba mucha indecisión! Hechos están, pero que no se pase ninguna costurera por aqui para verlos de cerca



La cremallera también me costó, más que nada porque creo que es la segunda que pongo...y nadie me ha enseñado... lo mismo digo, que no la miréis de cerca buscando los fallos.




El bies de la capucha lo tendría que haber puesto más corto, ha quedado un poco ondulado, aunque en general estoy contenta con el resultado. He intentado tapar un poco la costura de la capucha porque es la que más se ve. El resto está como buenamente ha quedado. Si veo que me sigue viciando este mundo tendré que aprender a rematar bien las costuras interiores.


Y así la luce el peque, la verdad es que le ha encantado y no se la ha quitado en toda la tarde. Le hace "juego" con los pantalones que os enseñé aquí. ¡La verdad es que nos encanta el conjunto! y los bolsillos le pirran.


La tela gris es de "ribes y casal" y la de estrellas de "tejidos del centro". 
Aprovecho para enlazarlo en el fantástico blog de fans de ottobre.

16 comentarios:

  1. ¡Toma ya! ¡Qué chula! Me alucina lo valientes que sois para lanzaros con costuras complicadas y ver que salís más que airosas. Soy una cobardicaaaa. Enhorabuena por la sudadera. ¡Está genial!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marta!! La verdad es que de cerca se ven muchos defectos, pero estoy contenta por haberla terminado! jajajaja Animate! si no sale bien pues otra excusa para comprar más telas ;)

    ResponderEliminar
  3. Ohh! Qué bonita te ha quedado. Se ve muy bien, yo con las cremalleras tengo mis más y mis menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La cremallera se me ha dado fatal!!! Tengo que aprender a ponerla bien y dejar de hacer lo que me parece :)

      Eliminar
  4. Jo me siento superidentificada contigo. Te ha quedado genial, yo aun no he puesto una cremallera fuera de estuches y me da miedito, pero esta sudadera tuya me anima un montón. Además también compro cosillas en tejidos centro... Me encanta y anima tu costura. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias aurora! Me alegra no ser la unica que se pelea con la cremallera :)

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial! Necesito una ya!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Ohhh gracias! Aunque la tendrias q ver de cerca jajajaja

      Eliminar
  7. Guauuu nos has dejado alucinada, que chulada de conjunto! La sudadera impone, pero te ha quedado genial, no, lo siguiente!

    El color gris para sudaderas es el color que más nos gusta... Vamos que nos encanta tu entrada.

    Gracias por enlazarla, nos hace mucha ilusión.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Alucinante, me encanta!!!!!
    Me parece que "necesitan" mis niños una de estas! A ver si me animo a coserla, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Chulísima!!! Te ha quedado genial! Todavía no me atrevo con esa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pero todo es probar. Llevo poco cosiendo y me sorprendio que quedara aparente jajajaja

      Eliminar