Buscar este blog

domingo, 29 de marzo de 2015

sudadera estrellada


Cada ratito "libre" de este fin de semana sin tener que ir a trabajar se lo he dedicado a la sudadera 15. Block stripes de la ottobre 1/2015. Le tenía un respeto brutal, porque no me creía capaz de terminarla, pero al final ha salido!



Los bolsillos pensé que no saldrían de ningunas de las maneras. Leí  y releí las instrucciones de la revista y la verdad es que está bastante bien explicado, pero sin tener ni idea me creaba mucha indecisión! Hechos están, pero que no se pase ninguna costurera por aqui para verlos de cerca



La cremallera también me costó, más que nada porque creo que es la segunda que pongo...y nadie me ha enseñado... lo mismo digo, que no la miréis de cerca buscando los fallos.




El bies de la capucha lo tendría que haber puesto más corto, ha quedado un poco ondulado, aunque en general estoy contenta con el resultado. He intentado tapar un poco la costura de la capucha porque es la que más se ve. El resto está como buenamente ha quedado. Si veo que me sigue viciando este mundo tendré que aprender a rematar bien las costuras interiores.


Y así la luce el peque, la verdad es que le ha encantado y no se la ha quitado en toda la tarde. Le hace "juego" con los pantalones que os enseñé aquí. ¡La verdad es que nos encanta el conjunto! y los bolsillos le pirran.


La tela gris es de "ribes y casal" y la de estrellas de "tejidos del centro". 
Aprovecho para enlazarlo en el fantástico blog de fans de ottobre.