Buscar este blog

domingo, 22 de marzo de 2015

pantaloncete

Hace unas semanas ya que cosí este pantalón, de hecho lo cosí antes que este.



Es el modelo streaky legs de la ottobre 1/2015. Las fotos son bastante malas, las hago siempre deprisa y corriendo con el móvil cuando termino la costura (en este caso de noche y con poca luz). Tengo que mejorar eso y sacarle tiempo a la foto.



Lleva etiqueta en el lateral y en la parte trasera. Así superpapi no mira el pantalón ocho veces dudando si lo pondrá bien.  La cintura, con elástico. Así los luce el peque:


La tela de cochecitos es algodón orgánico de ribes y casals (en Madrid) y el puño amarillo de miss costuras, en la misma calle. Etiquetas de hilos y más
Aprovecho para enlazarlo al blog de fans de ottobre

7 comentarios:

  1. Ohhh otra costura super chula!Que tela más original, seguro que el peque está encantado con sus cochecitos. Los puños tienen un color muy alegre.

    Muchas gracias por enlazar al blog de fans, y por mencionarnos, nos hace muchisima ilusión!

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras!!! Me hace ilusion ver vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras!!! Me hace ilusion ver vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta! le estoy cosiendo uno con el mismo patrón a mi cachorrito grande. Y me surge una duda, le sacaste margen de costura tb al puño? no me quedaba muy claro en la revista... Gracias!

    ResponderEliminar
  5. me encanta! le estoy cosiendo uno con el mismo patrón a mi cachorrito grande. Y me surge una duda, le sacaste margen de costura tb al puño? no me quedaba muy claro en la revista... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mireia!! No recuerdo qué ponía en la revista, pero a los puños que he puesto siempre les he dejado margen de costura (1cm o asi). Espero haberte ayudado! :) suerte con el pantalon, quedan fenomenal y son muy cómodos!!

      Eliminar