Buscar este blog

domingo, 15 de marzo de 2015

Camiseta smart guitars de ottobre

Pues en una tarde de domingo en la que superpapi se ha conectado a la play (jugando emocionado a un juego de la segunda guerra mundial y argumentando que "tiene muchas curiosidades históricas" para justificar el juego) y superpeque se ha echado la siesta de la vida he aprovechado para coser algo, una camiseta!!



Es la primera que hago para el peque. Hasta ahora había cosido alguna camiseta para mi (la osha de mi rincón de mariposas) que al ser algo anchas  pues me habían quedado resultonas. Esto me ha resultado mas complicado, con la costura justo en el hombro. Es el modelo smart guitars de la ottobre 1/2015. La tela lisa era bastante más fina que la estampada, que es más rígida... lo que tampoco ha ayudado.


El cuello esta así así y la aplicación es la primera que pongo. Está puesta con entretela y zig zag ajustado en el borde
Etiqueta (hilos y más) al bajo...


No ha quedado muy bien...pero estoy contenta!!! Aprovecho el modelo para enlazarlo en el blog de fans de ottobre

Le hace juego con un pantalon que le hice hace unos meses y usa para estar en casa. Ya es un pijama completo! :)

A dormir mi peque!

6 comentarios:

  1. Ohhh que bonita te ha quedado... Este patrón es fácil de coser y queda muy bonito.
    La combinacion de colores con las mangas estampadas queda super alegre.

    Muchas gracias por enlazar tu costura al blog de fans!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vosotros!! soy novata en esto y todavia no me apaño. Para la rpoxima lo enlazo genial! voy a editar la entrada para hacer referencia al blog de fans de ottobre! :)

      Eliminar
  2. Pues a mi me parece preciosa!!!
    Este patrón me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Gracias!! La verdad es q es un patron muy bonito!

      Eliminar