Buscar este blog

domingo, 3 de mayo de 2015

estrellas para Paula

Ayer por la noche tuve un momento de intimidad con mi máquina de coser, gracias a superpapi que pacientemente me dio conversación desde el sofá para estar juntos mientras disfrutaba de mi hobby. De ese ratito salió esta camiseta para nuestra sobrina Paula:



Es el modelo 25. Hot Stop de la ottobre 3/2015. Aprovecho para enlazarlo en el blog de fans. Al principio no me convencía mucho, pero tenía ganas de coser algo para mi sobrina y de esta útima revist (que es la única ottobre que tengo de verano) era prácticamente lo único que podía coserle. Vienen muchos modelos de niño y poco de niña. Aunque lo de niño que viene, poco le vale a mi pequeño...

Pensé que el escote me daría mucha guerra con el entretelado, y aunque he cometido un fallo gordo que no desvelaré por el momento, no se nota y queda bastante aparente.



Los tirantes y las sisas están ribeteados según instrucciones de la revista.



Por detrás una etiqueta y al bajo otra:



El bajo esta acabado con la aguja doble (es que nos hemos hecho tan amigas que no concibo la costura sin ella!)

Estoy deseando ver cómo le queda a mi sobrina Paula. Creo que tendré que retocar las sisas porque hacen un poco de vuelo, así que me llevaré a Jerez el hilo y la aguja de punta bola por si acaso le tengo que "robar" un ratito la máquina de coser a mi madre. Si se deja la modelo, editaré la entrada para poner fotos de cómo le queda :)

La tela de estrellas es de tejidos del centro (c/pontejos, Madrid) y la de topitos de Ribes y Casals (c/Atocha, Madrid). Fue una suerte encontrarlas a juego en tienda diferentes! Las dos son punto de algodón. Las cintas de Hilos y más.

A soñar con la próxima costura!!